Tratamiento de Dolor de Rodilla Nature Rehablita

Tratamiento de Dolor de Rodilla

En primer lugar, debemos saber que el dolor de rodilla es un síntoma común en personas de todas las edades.

Sin embargo, esta patología puede comenzar repentinamente o mayoritariamente después de una lesión o de un sobre-esfuerzo haciendo ejercicio.

Es por ello que te recomendamos acudir a Nature Rehabilita y de esta manera recuperar tu movilidad con el Tratamiento de Dolor de Rodilla que esta clínica de medicina alternativa te ofrece.

¿Cómo es el dolor de rodilla?

El dolor se siente alrededor de la rótula, los pacientes suelen indicar el sitio del dolor frotando la palma sobre la rótula.

Así mismo, dolor puede ser suficientemente intenso para reducir la práctica de deportes, o hasta el subir escaleras.

Dicho dolor se acentúa cuando una articulación de la rodilla se sobrecarga; puede ser porque está flexionada bajo una carga, cuando se está en cuclillas o bajando escaleras, etc.

Causas de Dolor de Rodilla

Por reblandecimiento de cartílago: Cuando se reblandece el cartílago articular de la rótula. En algunos casos la superficie reblandecida forma fisuras y comienza a romperse, produciendo una osteoartritis temprana.

Síndrome de presión lateral: cuando la rótula no se asienta con firmeza en la tróclea femoral, como debería hacerlo. Se inclina de tal forma que la faceta lateral está situada a lo largo del borde lateral de la tróclea femoral. Finalmente, el dolor se localiza en el borde lateral de la rótula. En caso de no ser atendido, concluye como osteoartritis.

Síntomas del Dolor de Rodilla

• Inflamación y rigidez
  • Enrojecimiento y temperatura al tacto
  • Debilidad o inestabilidad
  • Sonidos de chasquidos o crujidos
  • Incapacidad de enderezar completamente la rodilla

• Tener sobrepeso generar mayor presión sobre las rodillas.
  • Falta de flexibilidad o fuerza muscular.
  • Algunos deportes.
  • Lesiones previas

Nature Rehabilita ofrece

El uso excesivo de la rodilla puede desatar problemas en ésta que provocan dolor, destacado en las personas que tienen antecedentes de artritis. Aquí asignamos un Tratamiento Dolor de Rodilla, acorde a tus padecimientos.

Ozonoterapia

-Rehabilitación

Somos una clínica con más de 15 años ofreciendo grandes beneficios con la medicina alternativa, acércate a nosotros y recupera tu salud de forma natural.

Agenda una cita.

Visítenos en su clínica más cercana.