Hora de Apertura: Lunes a Sábado - 9am a 18pm

Tratamiento de Dolor de Rodilla Nature Rehablita

Categories :Más padecimientos

Tratamiento de Dolor de Rodilla

El dolor de rodilla es un síntoma común en personas de todas las edades. Puede comenzar repentinamente o mayoritariamente después de una lesión o de un sobre-esfuerzo haciendo ejercicio. Ven a Nature rehabilta y re cupera tu movilidad con el Tratamiento de Dolor de Rodilla Nature Rehabilita.

El dolor se siente alrededor de la rótula, los pacientes suelen indicar el sitio del dolor frotando la palma sobre la rótula. El dolor puede ser suficientemente intenso para reducir la práctica de deportes, o hasta el subir escaleras.

Dicho dolor se acentúa cuando una articulación de la rodilla se sobrecarga; puede ser porque está flexionada bajo una carga, cuando se está en cuclillas o bajando escaleras, etc.

Causas de Dolor de Rodilla

Por reblancedicimiento de cartílago: Cuando se reblandece el cartílago articular de la rótula. En algunos casos la superficie reblandecida forma fisuras y comienza a romperse produciendo una osteoartritis temprana.

Síndrome de presión lateral: cuando la rótula no se asienta con firmeza en la tróclea femoral, como debería hacerlo. Se inclina de tal forma que la faceta lateral está situada a lo largo del borde lateral de la tróclea femoral. Finalmente, el dolor se localiza en el borde lateral de la rótula. En caso de no ser atendido, concluye como osteoartritis.

Síntomas del Dolor de Rodilla

• Inflamación y rigidez
  • Enrojecimiento y temperatura al tacto
  • Debilidad o inestabilidad
  • Sonidos de chasquidos o crujidos
  • Incapacidad de enderezar completamente la rodilla

• Tener sobrepeso generar mayor presión sobre las rodillas.
  • Falta de flexibilidad o fuerza muscular.
  • Algunos deportes.
  • Lesiones previas

Nature Rehabilita ofrece

El uso excesivo de la rodilla puede desatar problemas en ésta que provocan dolor, destacado en las personas que tienen antecedentes de artritis. Aquí asignamos un Tratamiento Dolor de Rodilla, acorde a tus padecimientos.

Ozonoterapia

-Rehabilitación

Somos una clínica con más de 15 años ofreciendo grandes beneficios con la medicina alternativa, acércate a nosotros y recupera tu salud de forma natural.

Agenda una cita.

Visítenos en su clínica más cercana.