Hora de Apertura: Lunes a Sábado - 9am a 18pm

Clínica Nature Rehabilita

Tratamiento de Dolor de Hombro- Nature Rehabilita

Categories :Sin categoría

Tratamiento Dolor de Hombro

Para asignar un Tratamiento para Dolor de Hombro se debe realizar una valoración general. Es importante conocer las partes motrices del hombro, así como su función. Debido a que el hombro es una de las partes del cuerpo más comunes por lesión. Si sufre este padecimiento Nature Rehabilita le ofrece Tratamiento de Dolor de Hombro ya no de más vueltas, somos la solución a esta dolencia que impide hacer sus actividades cotidianas.

El dolor de hombro es un padecimiento común. El hombro es una estructura compleja, compuesta por tres articulaciones: la acromioclavicular, glenohumeral y escapulohumeral, las cuales brindan al miembro superior la capacidad de moverse en todos los planos.

De todas las articulaciones que constituyen al cuerpo humano, el hombro realiza flexo-extensión, abducción-aducción, rotación interna y externa, llevando a cabo en conjunto la circunducción permitiendo a los brazos ejecutar movimientos circulares.

Causas de Dolor de Hombro

Debido a que realiza todos los movimientos posibles biomecánicamente, es vulnerable a sufrir diversos traumatismos y desgastes en sus componentes anatómicos; las causas son multifactoriales las cuales residen desde una mala praxis mecánica hasta sobrecargas posturales.

La Medicina Convencional

La medicina convencional nos brinda la posibilidad de lidiar con el dolor de hombro, sea cual sea su etiología a través de la ingesta de medicamentos antiinflamatorios y analgésicos, además de recomendar la inmovilización en gran número de los casos que se presentan con regularidad.

Existen mucho medicamente que prometen alivio y mejora, sin embargo. Los fármacos únicamente eliminan el dolor. Para atender este padecimiento es necesario dar una solución de raíz al malestar.

La medicina tradicional, busca la causa del dolor e interviene de forma local y generalizada favoreciendo a las estructuras que se ven involucradas, huesos, articulación, ligamentos y músculos.

Nature Rehabilita ofrece

Ozonoterapia para hombro, a través de infiltraciones de ozono, directas en la zona afectada.

La ozonoterapia nos brinda la posibilidad de llegar a las fibras más profundas de la articulación actuando como un potente antiinflamatorio y oxigena los tejido además de beneficiar la circulación local. Gracias a las propiedades del Ozono.

Tenemos más de 15 años brindando excelentes resultados con la medicina alternativa, cambia tu vida, recupera tu salud de forma natural.

AGENDE UNA CITA

VISÍTENOS EN SU CLÍNICA MÁS CERCANA

Vísita Nuestras redes Sociales, tenemos Excelente Información, video, fotografías y promociones para ti.