Hora de Apertura: Lunes a Sábado - 9am a 18pm

Clínica Nature Rehabilita

Tratamiento Natural de Diabetes-Clínica Nature Rehabilita

Categories :Más padecimientos

Tratamiento Natural de Diabetes:

¿Qué es la Diabetes? 

Diabetes: es una enfermedad crónica. Aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. Uno de los efectos más relevantes de este padecimiento es hiperglucemia (aumento del azúcar en la sangre). Los niveles de glucosa en condiciones normales, oscilan entre los 100 y 140 md/dl. Tratamiento Natural de Diabetes, recupera tu salud de forma natural.

Síntomas característicos 

Los síntomas característicos de éste padecimiento son conocidos como las 3 “P” Polidipsia (Aumento anormal de la sensación de sed), Poliuria (Aumento de la cantidad de orina eliminada a diario o a la frecuencia con que se orina durante el día), Polifagia (Apetito exagerado que se origina, entre otras causas, por la pérdida de energía de la glucosa por orina).

Tipos de Diabetes

Se clasifica principalmente en dos grandes grupos:

La diabetes de tipo 1 (anteriormente denominada diabetes insulinodependiente o juvenil) se caracteriza por la ausencia de síntesis de insulina.

La diabetes de tipo 2 (llamada anteriormente diabetes no insulinodependiente o del adulto) tiene su origen en la incapacidad del cuerpo para utilizar eficazmente la insulina, lo que a menudo es consecuencia del exceso de peso o la inactividad física.

Tratamiento convencional 

El tratamiento convencional consiste en el consumo de medicamentos que regulen los niveles de insulina y la sintomatología, además de recomendaciones nutricionales específicas, como evitar el consumo excesivo de azúcares, carbohidratos y grasas.

Clínica Nature Rehabilita ofrece

La Acupuntura nos brinda la posibilidad de regular la actividad metabólica del bazo-páncreas.

La Ozonoterapia estimula el correcto funcionamiento de la macro y micro circulación en los tejidos del organismo favoreciendo su óptimo desempeño metabólico en función de evitar la Hiperglucemia y sus manifestaciones clínicas.

“Clínica Nature Rehabilita reconoce que uno de los resultados más fehacientes es el proceso regenerativo que brinda al “pie diabético” debido a que elimina la infección, ayuda a la cicatrización y sanación”.

La terapia neural es una herramienta eficaz que consiste en la reprogramación mecánica del metabolismo de la insulina.

Somos una clínica que ha brindado servicios por más de 15 años dando excelentes resultado, no piensas más contamos con tres clínicas, visita la que la correspondiente a tu ciudad.

AGENDA UN CITA