Hora de Apertura: Lunes a Sábado - 9am a 18pm

Clínica Nature Rehabilita

Clínica de Acupuntura

¿Qué es la Acupuntura?

La Clínica de Acupuntura emplea todos los beneficios de la acupuntura, contamos con más de 15 de años de experiencia, con excelentes profesionales para tus terapias sean de la mejor calidad logrando los resultados esperados.

En primer lugar, la acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china. Además, esta consiste en la inserción de agujas en distintos puntos estratégicos del cuerpo; con la finalidad de lograr el equilibrio de nuestra salud.

También, esta terapéutica milenaria ha sido utilizada eficazmente desde sus raíces en Oriente y se ha extendido a nuestro continente.

Teniendo excelentes beneficios en el control y beneficio de la salud.

El terreno de la acupuntura en México ha sido explorado desde el punto de vista científico. Concluyendo como un logro el que con ello un perfil clínico basado en evidencias clínicas.

Campos de aplicación

La atención con acupuntura también tiene como campo de acción la pediatría, obstetricia, dermatología, geriatría y demás especialidades.

En dichos padecimientos puede actuar como un potencializador del efecto del medicamento.

También como regulador de la dosis. En algunos casos su efecto logra prescindir del uso de los mismos, siempre bajo una estricta vigilancia médica.

Actualmente se recurre a ella por su potente efecto analgésico, en padecimientos de origen articular, dolor de cuello, dolor de rodillas, lumbalgia, etc.

Además de ser una excelente herramienta para el paciente oncológico. Debido a que brinda la posibilidad de atenuar los síntomas que se presentan posterior a un proceso como la quimioterapia.

Actualmente, la acupuntura ha tenido gran éxito al brindar servicios estéticos de belleza.

Por ejemplo: la acupuntura para el control de peso y reducción de talla.

 Nature Rehabilita ofrece:

Sobre todo, una excelente opción no invasiva para preservar tu estado de salud en óptimas condiciones.

Finalmente, los profesionales de la salud, nos encontramos trabajando día con día. Tal vez muy pronto podremos lograr a corto plazo que nuestros pacientes utilicen la acupuntura como un medio preventivo, para optimizar su efecto clínico.

¿Cómo funciona la Acupuntura?

Finalmente, la Acupuntura es una ciencia que, con base de la observación de los ojos, la lengua y la palpación del pulso, da como resultado un diagnostico.

El diagnóstico muestra cómo se encuentra el cuerpo internamente de una forma integral.

Con bases en este diagnóstico, se seleccionan los puntos que estimulan “LOS PAQUETES NEUROVASCULARES” (nervios, arterias y venas); los cuales regeneran el flujo sanguíneo y nervioso de los órganos y las vísceras.

En consecuencia, trae consigo la recuperación de las funciones del organismo.

Se utiliza en padecimientos como:

Diabetes, migraña, hipertensión, parálisis corporal y facial, dolores de espalda, estreñimiento, artritis, estrés, esguinces, varices, rodillas, insomnio, tronido de anginas.

También esquizofrenia piedras en el riñón, zumbido de oídos, cálculos biliares, control de peso, sordera, angina de pecho, etc. Incluso enfermedades de transmisión sexual.

Haz una Cita, acércate a nosotros… 

 

FACEBOOK

YOUTUBE