Clínica de medicina alternativa: ¿En dónde aplican terapia neural en CDMX?

Ubicación de clínica de medicina alternativa en CDMX

Si buscas una clínica de medicina alternativa en la capital del país te recomendamos acudir a Nature Rehabilita, pues además de contar con los mejores precios del mercado, este centro de salud es atendido por profesionales capacitados en diferentes áreas médicas.

  • La dirección de esta clínica de medicina alternativa es:
  • Calzada de la Viga 1337.
  • El Retoño, Iztapalapa,
  • Código postal 09440, Ciudad de México, CDMX.

Por su parte, es importante citar que esta clínica de medicina alternativa cuenta con 10 años de experiencia dentro del área de la medicina integrativa por lo cual está respaldada por sus altos estándares de calidad y conocimiento.

¿En qué clínica de medicina alternativa aplican terapia neural?

 

En la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita se aplican diferentes terapias, entre ellas la terapia neural, la cual pertenece a la medicina integrativa.

Esta terapia beneficia de diferentes modos la salud del cuerpo, sin embargo, es importante que sea realizada por profesionales de la salud, esto debido a que trabaja con anestésicos.

¿Qué es la terapia neural?

La terapia neural realizada en la clínica de medicina alternativa de Nature Rehabilita también es conocida como acupuntura alemana, este tratamiento ayuda a desbloquear zonas obstruidas del cuerpo, es decir elimina los campos interferentes que están ocasionando un desequilibrio en la salud del paciente.

Clínica de medicina alternativa: ¿Cómo es una sesión de terapia neural?

En una sesión realizada en la clínica de terapia alternativa de Nature Rehabilita en CDMX, se  siguen los siguientes pasos:

  1. Se agenda una previa cita o bien puede llegar a consultar los horarios de los médicos.
  2. Ya en consulta el médico le preguntara el motivo de su consulta.
  3. Se le hará un expediente e historial clínico.
  4. Posteriormente se realiza una exploración.
  5. A continuación se le explicará el proceso, el cual consiste en la infiltración de pequeñas dosis de procaína en puntos específicos del cuerpo.
  6. Una vez terminada la terapia, se prosigue a dar indicaciones al paciente.
  7. Se agenda la siguiente cita y listo.
  8. Cabe resaltar que la terapia neural, no requiere de reposo, sin embargo, en caso de tener una reacción alérgica (urticaria, ronchas o mareos), en este caso los especialistas recomiendan tomar una vitamina efervescente o café sin azúcar, lo cual eliminará el efecto de la terapia.

Contactanos vía Redes o teléfono y

Nature Rehabilita

5576532340

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these