Este 2022 visita la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita

¿Cómo cuidar mi salud con medicina alternativa este 2022?

Este 2022 comienza por cuidar tu salud con ayuda de la medicina alternativa.

Pues al sentirte bien podrás empezar a sentirte bien con los demás y a llevar a cabo tu día a día de manera más liviana, saludable y divertida.

Es por ello que en este primer mes del año, te recomendamos agendar una cita en Nature Rehabilita y así saber que terapia te ayudará más.

Aunque si lo que buscas es relajarte, esta clínica alternativa también te ofrece terapias relajantes para reducir el estrés y la ansiedad que dejo el año pasado.

¿Hay alguna clínica de medicina alternativa en CDMX?

Debido al alto índice de eficacia que ha demostrado tener la medicina alternativa, hoy en día existen diferentes lugares en donde profesionales de la salud, con estudios en el campo de la medicina alternativa ofrecen diferentes terapias y tratamientos integrativos.

Tal es el caso de la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita, la cual está a cargo del Doctor Francisco Aedo, quien tiene más de 20 años de experiencia dentro del mundo de la medicina integrativa.

En este espacio dedicado a la salud, encontraras diferentes terapias alternativas, todas ellas enfocadas en mejorar tu salud tanto interna como externamente.

Además de que todos los tratamientos son dados por profesionales, pues el objetivo de esta clínica es aumentar el estado físico de la persona ara sentirse bien de manera holística e integral.

¿Dónde se ubica Nature Rehabilita CDMX?

Las instalaciones de la nueva clínica de medicina alternativa en Ciudad de México se encuentran dentro de la alcaldía Iztapalapa.

Sin embargo, para una mejor ubicación a continuación te dejamos la dirección de este establecimiento dedicado a mejorar la salud:

Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX

Tratamientos que ofrece la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita

La clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita de Ciudad de México ofrece los siguientes tratamientos y terapias, todas ellas enfocadas de acuerdo a cada caso clínico del paciente:

  • Acupuntura (tradicional, electroacupuntura, ventosas y moxibustión)
  • Auriculoterapia
  • Ozonoterapia
  • Terapia neural
  • Herbolaria

Homeopatía

Contactanos vía Redes o teléfono y

Nature Rehabilita

5576532340