¿En qué lugar aplican tratamientos de cosmiatría en CDMX?

¿Qué es la cosmiatría?

La cosmiatría es aquella área de la belleza y la estética que se ocupa del diagnóstico, cuidado y mantenimiento de la piel sana y enferma a través de diferentes tratamientos.

Cabe destacar que estos tratamientos pueden ser invasivos o alternativos, esto dependerá del efecto que busca cada uno de los pacientes.

Es por ello que hoy en día existe la cosmiatría alternativa y la médica, puesto que la primera brinda tratamientos naturales y poco invasivos, la segunda ayuda a mejorar la apariencia interna y externa por medio de infiltraciones o aplicación de activos naturales y alopáticos.

tratamientos e infiltraciones de cosmiatria en cdmx

¿Dónde hay una clínica de cosmiatría en CDMX?

Si vives en Ciudad de México y deseas aplicarte algún tratamiento de cosmiatría, te recomendamos conocer y así mismo visitar la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita.

Pues este lugar ofrece consultas y tratamientos tanto de la cosmiatría alternativa como de la médica, incluso terapias con aparatología estética.

En caso de decidirte, deberás visitar las instalaciones de Nature Rehabilita, las cuales se ubican en la siguiente dirección:

Calzada de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440, Ciudad de México, CDMX.
terapias de cosmiatria alternativa en cdmx

¿Qué es Nature Rehabilita?

 

Ahora bien, si aún te quedan algunas dudas no te preocupes, puesto que Nature Rehabilita es un centro de salud integrativo que busca mejorar la salud desde un enfoque holístico.

Aquí cabe aclarar que todas y cada una de las consultas serán dadas por profesionales de la salud, por lo que serás atendido bajo un estudio de calidad profesional.

Además, de que te brindarán una atención personalizada y tratamiento particular de acuerdo al cuadro clínico que presentes, incluso dentro de los tratamientos del área de cosmiatría.

¿Qué tratamientos de cosmiatría ofrecen en Nature Rehabilita?

Entre los tratamientos de cosmiatría que ofrece la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita se encuentran los siguientes:

  • Limpieza facial profunda.
  • Exfoliaciones.
  • Mascarillas hidroplásticas.
  • Drenaje linfático.
  • Masaje con piedras calientes.

Contactanos vía Redes o teléfono y

Nature Rehabilita

5576532340