Conoce las terapias que puedes tomar en una clínica de medicina alternativa

La clínica de medicina alternativa

Una clínica de medicina alternativa es aquel lugar que ayuda a mejorar la salud de las personas a través de tratamientos integrativos.

Así mismo en la clínica de medicina integrativa ayudan a los pacientes a prevenir, sanar y mejorar enfermedades por medio de productos naturales y homeopáticos.

Sin embargo su mayor característica es que observan al ser humano a través de una visión holística, es decir como un integrado de puntos en donde intervienen las partes física, mental, espiritual y emocional.

Ubicación de una clínica de medicina alternativa en CDMX

Actualmente en CDMX existe una clínica de medicina alternativa llamada Nature Rehabilita, la cual se ubica en la alcaldía Iztapalapa.

Si deseas conocer sus instalaciones y así mismo tomar una terapia a continuación te dejamos la dirección para qué la vistes:

  • Calle: Calzada de la Viga #1337.
  • Colonia: El Retoño.
  • Delegación: Iztapalapa.
  • CP: 09440 Ciudad de México, CDMX.

Terapias que puedo tomar en una clínica de medicina alternativa

 

En la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita podrás tomar diferentes terapias, las cuales serán aplicadas por profesionales.

Así que no tienes que preocuparte puesto que uno de los propósitos de este lugar es cuidar la seguridad y salud de sus pacientes.

Entre las terapias que oferta este nuevo espacio de salud se encuentran:

  • Ozonoterapia
  • Terapia neural
  • Acupuntura
  • Auriculoterapia
  • Flores de Bach
  • Homeopatía
  • Herbolaria

 Características de las terapias alternativas

 

Ozonoterapia: Se trata de una infiltración de ozono medicinal a través de diferentes vías, esta ayuda a aumentar el sistema inmune, combate infecciones y así mismo elimina y reduce dolores.

Terapia neural: Esta técnica consiste en la infiltración de procaína, la cual es un anestésico local que ayuda a desbloquear los campos interferentes del organismo, mejorando notoriamente la salud.

Acupuntura: Es la aplicación de pequeñas y finas agujas en puntos específicos del cuerpo ayudando a reequilibrar el flujo energético en el cuerpo, estimulando al mismo tiempo la autocuración del organismo.

Auriculoterapia: Utiliza las bases de la acupuntura, sin embargo, esta terapia se enfoca en trabajar únicamente el pabellón auricular.

Flores de Bach: Esta terapia dada en la clínica de medicina alternativa recurre a tinturas madres creadas a partir de extractos florales para combatir situaciones emocionales.

Homeopatía: Son disoluciones creadas a partir de productos naturales, las cuales tienen que dinamizarse de acuerdo al cuadro clínico del paciente.

Herbolaria: Se enfoca en tratar la salud a través de las propiedades de las plantas medicinales, esto a través de infusiones, cremas, ungüentos, pastillas, etc.

Contactanos vía Redes o teléfono y

Nature Rehabilita

5576532340