¿En dónde puedo aplicarme terapia neural en México?

Un poco acerca de la terapia neural

Para empezar la terapia neural también es conocida como acupuntura alemana, esto debido a que usa ciertos puntos de esta técnica milenaria para potencializar y estimular la autocuración del cuerpo.

Pero durante sus inicios esta terapia recurría a la aplicación de cocaína como producto principal, sin embargo, debido a la adicción que causaba, se cambió por la aplicación de procaína, la cual ha demostrado diferentes ventajas y beneficios sin causar adicción.

Incluso, este producto se ha convertido en el producto principal durante las sesiones de terapia neural, pues es la que se aplica en pequeñas dosis durante una sesión de este tratamiento alternativo.

La terapia neural en México

Actualmente esta terapia en México ha crecido debido a los beneficios que ofrece su aplicación, puesto que este tratamiento alternativo ayuda a que los pacientes mejoren su salud de manera considerable.

Sin embargo, los expertos en terapia neural mencionan que este tipo de tratamiento debe ser complementado con otros más, esto con el objetivo de potencializar los resultados y favorecer de manera positiva el estado de salud externo e interno del organismo.

¿En dónde aplican terapia neural en México?

Recientemente se abrió una clínica de medicina alternativa en CDMX que ofrece sesiones de esta terapia, la cual es aplicada por profesionales de la medicina alternativa y que te ayudan a mejorar tu salud, además de emitirte una valoración y diagnóstico personalizado, basado en tu historial clínico.

A su vez, la clínica Nature Rehabilita destaca de entre su competencia debido a que es atendida por profesores de la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).

Además, este espacio en algunos casos es usado para realizar prácticas profesionales por parte de los alumnos de la institución, formado de esta manera médicos alternativos con especialidad en terapia neural con conocimientos y habilidades profesionales sólidas.

Si deseas agendar una consulta o visitarlos puedes acudir a la alcaldía Iztapalapa en la calle Calzada de la Viga 1337, El Retoño, 09440 Ciudad de México, CDMX.

Contactanos vía Redes o teléfono y

Nature Rehabilita

5576532340