¿Dónde puedo aplicarme terapia neural en Toluca?

¿Existe alguna clínica de medicina alternativa en Toluca que aplique terapia neural?

 Si vives en Toluca o en alguna zona o municipio aledaño, te invitamos a conocer la nueva Clínica de Medicina Alternativa en Toluca, en donde podrás tomar sesiones de terapia neural.

Cabe destacar que todas y cada una de tus terapias serán dadas por profesionales de la salud con conocimientos en medicina alternativa.

Además, el principal objetivo de la Clínica de Medicina Alternativa en Toluca es ayudar a mejorar la salud de las personas a través de la estimulación de la autocuración del organismo, evitando en mayor medida tratamientos invasivos para el cuerpo.

¿Cuál es la dirección de la clínica de medicina alternativa de Toluca Nature Rehabilita?

Si te decides a tomar una sesión de terapia neural o bien de alguna otra terapia alternativa, podrás hacerlo en la siguiente dirección, la cual es la ubicación de la clínica de medicina alternativa de Toluca Nature Rehabilita:  

  • Calle Andrés Quintana Roo #406.

  • Colonia  Barrio de la Merced.

  • CP 50080.

  • Toluca de Lerdo, Estado de México.

¿Qué es la terapia neural?

Ahora bien, una vez que sabes en qué lugar puedes tomar una sesión de terapia neural, te diremos de qué trata esta terapia alternativa.

En primer lugar, la terapia neural es un tratamiento o método regulador que se encarga de equilibrar los diferentes campos interferentes del organismo, sin embargo, es importante conocer que este método también se le conoce como acupuntura alemana.

Cabe resaltar que su método de trabajo se enfoca en otorgar fines curativos, medicinales, estimulantes y reguladores al cuerpo.


¿Para qué sirve la terapia neural?

Principalmente, esta terapia reguladora tiene cinco funciones, sin embargo, la terapia neural ofrece más beneficios al cuerpo, esto dependerá del cuadro clínico de cada paciente.

Pero en esta ocasión te hablaremos de los beneficios principales que otorga al cuerpo y a la salud:

  • Aumentar los potenciales eléctricos.
  • Disminuye dolores crónicos.
  • Elimina interferencias en el organismo.
  • Funciona como terapia complementaria (enfermedades crónicas y agudas).
  • Regula el organismo sin llegar a ser agresiva.

¡Agenda una cita con nosotros!

Comunícate al 722 9 36 11 15 o 722 9 36 11 16