nature rehabilita quiropráctico deportivo

¿Dónde hay quiropráctico deportivo en CDMX?

En la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita, realizan tratamientos de quiropráctica para atletas y deportistas

En las instalaciones cuentan con quiroprácticos deportivos especializados que realizan diagnóstico y tratamiento personalizado para que deportistas y atletas continúen con la actividad física.

¿Cómo ayuda la quiropráctica a un deportista?

La quiropráctica ayuda a cualquier deportista a prevenir lesiones, a que su cuerpo tenga el mejor rendimiento durante su actividad y pueda funcionar sin limitaciones, además que los quiroprácticos son los mejores aliados de los deportistas para tratar alguna lesión. Recomendamos a los practicantes del deporte tener un especialista en quiropráctica de cabecera para realizar valoraciones periódicas.

¿Qué lesiones deportivas trata la quiropráctica?

Ya sea artes marciales, lucha libre, box, futbol, basquetbol, natación, gimnasia y yoga su entrenamiento o practica sea amateur o de alto rendimiento generan cambios casi imperceptibles en el cuerpo los cuales deben ser diagnosticados y tratados, de lo contrario aumenta la probabilidad de generar una lesión y pausar por un tiempo. En la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita, nuestros especialistas en quiropráctica deportiva han tratado con éxito a deportistas, con lesiones de esguinces, distensión muscular, tendinitis, desviaciones de columna y problemas en cervicales.

¿Cuál es la mejoría de un deportista al concluir una terapia de quiropráctica?

El deportista tendrá más movilidad y flexibilidad en la columna vertebral, va a recuperar el equilibrio y coordinación de extremidades, va tener sensación de ligereza, mejorará su rendimiento y acelera el proceso y tiempo de recuperación.

Servicio Quiropráctico Deportivo atiende Lic. María Eloisa Ortiz Suaste. Ced. Prof. 11160376

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like these