Tratamiento de Dolor de Espalda- Nature Rehabilita

Tratamiento de Dolor de Espalda

Para asignar un Tratamiento de Dolor de Espalda se debe realizar una valoración genera. Por ello explicamos las causas de dolor. Tratamiento de Dolor de Espalda en la Clínica Nature Rehabilita, visítenos.

La espalda está conformada por 33 huesos denominados vértebras. Las vértebras recubren a la médula espinal que es un cordón formado por “nervios y células de soporte”. Estas transmiten la información desde el cerebro hasta el resto del cuerpo.

De manera general, se creé que el dolor de espalda surge con el paso de los años. Como causa natural por el envejecimiento o por algún deporte realizado. Sin embargo, el dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes, afectando a ocho de cada diez personas en algún momento de su vida.

Causas del Dolor de Espalda

Actualmente, una de las razones más comunes para presentar síntomas de dolor de espalda, son las malas posturas al caminar, el permanecer mucho tiempo parados en posiciones incorrectas o sentados de manera encorvada, así como el exceso de estrés.

Las primeras causas, son provocadas por un desgaste en las vértebras.

Al ser la espalda el pilar motriz del cuerpo humano, las malas posturas desajuntas el lineamiento de las vértebras, lo que trae consigo el roce del hueso con el nervio de la médula espinal o incluso la compresión del mismo, causando dolores incrementativos con el paso del tiempo, pudiendo llegar a una inmovilización.

Aunado a ello, el estrés bajo el que vivimos hoy en día, genera la contracción misma de los nervios, limitando la calidad de vida, por las molestias que provoca.

No obstante, es importante mencionar que movimientos bruscos e incluso, cambios drásticos de temperatura en el cuerpo, pueden ser causa y razón del dolor de espalda.

¿Cuál es la importancia de cuidar nuestra espalda?

Como bien se dijo anteriormente, la espalda contiene una parte del sistema nervioso vital para la vida. Por lo que es importante tener un buen cuidado de ella o puede traer consigo problemas más fuertes tales como; las hernias de disco, la escoliosis, etc.

Clínica Nature Rehabilita ofrece

En NATURE REHABILITA, se brinda un servicio de medicina alternativa, dejando de lado el quirófano y las medicinas químico farmacéuticas, que en muchos casos únicamente anestesian el dolor y no brindan un proceso curativo. La medicina alternativa te trae beneficios de manera real y con tratamientos naturales.

Entre ellos, la ozonoterapia y la acupuntura.

Contamos con 15 años que nos respaldan y testimonios de muchas personas que han recibido los grandes beneficios de la medicina alternativa.

Agende una Cita.

Visítenos en su clínica más cercana.

Síguenos en redes sociales.