Terapia Craneosacral- Clínica Nature Rehabilita

Terapia Craneosacral

La Terapia Craneosacral se emplea para tratar desequilibrios que pueden ser la causa de disfunciones físicas y emocionales. Tiene su origen a finales del siglo pasado en la Osteopatia Craneal y de su posterior desarrollo científico.

Se trata de manipulaciones suaves y precisas que utilizan los huesos del cráneo, el cuello, la columna vertebral hasta el sacro y el tejido blando para equilibrar y liberar.

En nuestro cuerpo “se puede leer” nuestros estados mental y emocional.

Nuestros estados sensibles, ya sean debido al estrés, la excitación, la depresión, se van a reflejar en patrones y posturas musculares características. Incluso los traumas físicos y emocionales del pasado están reflejados en nuestros tejidos, a lo cual denominamos “nudos de energía”.

La mente y su parte subconsciente están en directa relación con nuestras tenciones corporales.

Problemas más comunes que trata:

·         Dolores de cabeza y Migrañas

·         Dolores de Espalda y Tension Muscular

·         Problemas Articulares y Estructurales

·         Problemas de oído, vista o boca

·         Problemas Digestivos

·         Sinusitis y Neuralgias Faciales

·         Estrés, Ansiedad, Cansancio Crónico

·         Falta de Concentración

·         Secuelas de Accidentes

·         Problemas Emocionales

·         Re-equilibrio Psicosomático

Duración estimada: 45 min a 1 hora.

Contamos con más de 15 años de experiencia ayudando a recuperar la Salud a gran número de personas de una una manera más natural y económica.

HAZ UNA CITA

Visitemos en cualquiera de nuestras sedes que tenemos para ti, cambia tu vida, recupera tu salud de forma natural.

CLÍNICAS