Nature Rehabilita, Rehabilitación de esclerosis en CDMX

¿Qué es la esclerosis?

Es una enfermedad autoinmune que daña al cerebro y la médula espinal, afecta directamente a la mielina de las neuronas que es la encargada de que las señales eléctricas lleguen rápidamente a los nervios, depende la neurona afectada es el síntoma presente, de no ser detectada y controlada a tiempo causa discapacidad e incluso la muerte, afecta principalmente a mujeres jóvenes entre 20 y 35 años.

¿Cuáles son los síntomas de esclerosis?

Los síntomas más comunes son:

Depresión, ansiedad, problemas de concentración.

Perdida de la vista, ojos desorbitados.

Dificultad para hablar.

Debilidad en músculos, perdida de equilibrio.

Percepción alterada de sensaciones, no sentir dolor, hormigueo.

Alteración en sistema digestivo.

Incontinencia fecal como urinaria.

¿Cómo controlar los efectos de la esclerosis?

La Fisioterapia es una de las principales aliadas para controlar los efectos de la esclerosis, ya que los ejercicios fortalecen el cuerpo, previene que los síntomas se compliquen, mejora el bienestar general y la calidad de vida, aumenta la movilidad de los músculos, entre otros.

La nutrición es fundamental para ayudar al sistema nervioso a contrarrestar los efectos de la esclerosis consumiendo alimentos de origen natural ricos en ácido fólico, vitamina A, D Y C, Omega 3, frutas, entre otros.

La Sueroterapia actúa como un coctel de vitaminas que entran directamente al torrente sanguíneo

¿En dónde puedo recibir atención médica para esclerosis en CDMX?

En la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita, encuentras médicos, fisioterapeutas y nutriólogas que están dispuestos en mejorar tu calidad de vida.

Servicio Rehabilitación Física y Acupuntura Humana atiende Lic. Brandon Lira Romero. Ced. Prof. 11435783