Hora de Apertura: Lunes a Sábado - 9am a 18pm

Clínica Nature Rehabilita

Hemoterapia Mayor

Categories :Más padecimientos

Hemoterapia Mayor

Es una técnica de la ozonoterapia que cosiste en extraer aproximadamente 150ml de sangre en una bolsa recolectora para después mezclarla con ozono para después regresarla al torrente sanguíneo. Hemoterapia Mayor, somos la mejor opción en medicina alternativa, preciosas accesibles.

Esta técnica tiene que ser ejecutada por un experto ya que el ozono se debe infiltrar a concentraciones adecuadas para evitar que el paciente sufra un embolo (burbuja de gas que se trasporta por el torrente sanguíneo pudiendo llegar a corazón). Dichas concentración depende del estado de estrés oxidativo que se encuentra el paciente.

Indicado para: Ozonoterapia-Autohemoterapia-Mayor-Nature Rehabilita
Pacientes con deficiencias del sistema inmune, depresión, fatigas crónicas o bien pacientes con enfermedades crónico degenerativas ya que oxigena el flujo sanguíneo, regulando el metabolismo y las funciones del sistema circulatorio.

Algunas de las enfermedades crónico degenerativas más comunes en nuestro país son:

Diabetes:
Surge por deficiencia o fallas en la producción de insulina de nuestro cuerpo.

Cáncer:
Generado por el crecimiento excesivo de células en el organismo.

Obesidad:
Es la acumulación excesiva de grasa en el organismo.

Hipertensión:
Niveles altos de tensión arterial.

Destacar que el tratamiento y tempo para ver resultados depende de la enfermedad en cuestión, edad, alimentación, estrés oxidativo, etc.

Factores a tomar en cuenta antes de recibir una hemoterapia mayor

No se recomienda en pacientes con: deficiencia de vitamina c, problemas psicológicos o con deficiencias de sangre.

De igual forma no se deben ingerir ningún tipo de cítricos después del tratamiento ya que estos inhiben el efecto del ozono.

En adultos mayores no se recomienda la hemoterapia mayor ya que puede lastimar sus venas, una buena alternativa es la insuflación por vía rectal.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DE MEDICINA ALTERNATIVA, ACÉRCATE A NOSOTROS, CONTAMOS CON GRANDES PROMOCIONES Y PRECIOS ACCESIBLES.

HAZ UNA CITA