¿Hay alguna clínica de acupuntura en la Ciudad de México?
¿En CDMX existen clínicas de acupuntura?
Debido al alto índice de eficacia que ha demostrado tener la acupuntura, hoy en días existen varias clínicas y consultorios que ofrecen tratamientos alternativos basados en esta técnica de la Medicina Tradicional China.
Sin embargo, te recomendamos conocer las instalaciones de la Clínica de Medicina Alternativa Nature Rehabilita la cual ofrece entre su catálogo de consultas tratamientos con acupuntura.
Cabe destacar que esta clínica es atendida únicamente por profesionales de la salud con gran experiencia de la medicina integrativa.
Además esta clínica antes de atenderte, te realizara un diagnóstico previo para valorar tu estado de salud y así aplicarte el tratamiento más recomendado para tu situación clínica.
¿Dónde se ubica la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita?
Para visitar la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita y poder tomar una consulta de acupuntura deberás visitar la siguiente dirección:
Calzada de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX.
¿Cómo son los tratamientos de acupuntura?
Antes de iniciar con la sesión de acupuntura, el médico te explicará de que trata la consulta.
Es importante mencionarte que la terapia tradicional consiste en la colocación de pequeñas y finas agujas en puntos específicos del cuerpo, esto con el objetivo de armonizar tu energía, estimular tu autocuración y mejorar tu salud.
Sin embargo, el especialista puede indicarte y así mismo recomendarte más una sesión de moxibustión, ventosas o electroterapia, esto de acuerdo a tu estado clínico.
¿Qué se puede curar con la acupuntura?
La acupuntura sirve para mejorar múltiples afecciones médicas, sin embargo, los pacientes deben estar conscientes que los tratamientos de esta técnica milenaria funcionan como tratamiento complementario.
Entre las situaciones médicas que se pueden tratar con acupuntura son:
- Dolor crónico (cabeza, espalda, cuello).
- Calambres menstruales
- Dolor muscular.
- Osteoartritis.
- Alergias.
- Estrés.
- Ansiedad.
- Cansancio.
- Trastorno del sueño.