¿Dónde se puede tratar el dolor de ciática en CDMX?

¿Dónde se puede tratar el dolor de ciática en CDMX?

En este artículo te contaremos más sobre el dolor de ciática, además te diremos dónde se puede tratar el dolor de ciática en CDMX.

¿Qué es el padecimiento de dolor de nervio ciático?

El dolor del nervio ciático es un padecimiento que aqueja a nuestra comunidad, es repentino e intenso en la parte inferior del glúteo que se extiende hacia la pierna y en ocasiones hasta el pie, es de características de dolor quemantes y se percibe entumecimiento o debilidad muscular en la pierna que llega a ser incapacitante para las actividades de la vida diaria.

Principales causas del dolor de nervio ciático

Las principales causas son por compresión de las vértebras lumbares, inflamación de las facetas articulares, e inflamación del musculo piramidal, causando así irritación en la trayectoria del nervio provocando la sintomatología que aqueja a los pacientes.

¿Qué terapia se recomienda para el dolor de ciática?

La terapia neural y la ozonoterapia son terapéuticas las cuales se ha demostrado en grupos de ensayo que al ser aplicada el paciente siente una gran mejoría en la sintomatología dolorosa, ya que por sus propiedades de repolarizantes de membrana favorece al sistema inhibidor del dolor estimulando las vías dolorosas y a su vez bloqueando su actividad, además de que restablecen la dinámica de la célula y eliminado así el estímulo doloroso teniendo como resultado el alivio del dolor y mejoría de la causa.

¿Cómo ayuda la ozonoterapia?

Por otro lado la ozonoterapia ayuda a mejorar los espacios articulares y se aprovechan sus efectos antiinflamatorios y analgésicos, teniendo como objetivo la estimulación del sistema de reparación celular a partir de las células plaquetarias y sus factores de crecimiento. El resultado de ambas terapias ha permitido que el paciente regrese a sus actividades y mejores sus actividades de la vida diaria, por mejoría del dolor y la sintomatología.

¿Dónde se puede tratar el dolor de ciática en CDMX?

En Nature Rehabilita contamos con diferentes terapias que podrían ayudar a disminuir el dolor de ciática con diferentes terapias personalizadas para ti. 

Especialista: Brandon Lira Romero

Cédula profesional: 11435783

Agenda tu cita con nosotros. 

Dirección: Calz. de la Viga 1337-1er. Piso, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos vía Redes sociales, Whatsapp o teléfono

Para mayor información llena nuestro formulario

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like these