¿Dolor de espalda en el embarazo?

ajuste quiropráctico en embarazo nature rehabilita

¿Dolor de espalda en el embarazo?

La quiropráctica para mujeres embarazadas es un tema muy poco común pero importante, la mayoría de ellas tiene dolor de espalda en el embarazo debido a que su cuerpo adopta posturas para equilibrar el peso que incrementa.

La columna y la pelvis son las áreas en donde se concentra el peso, por lo que los nervios, músculos, ligamentos y huesos se dañan.

¿Cómo mejora la quiropráctica el dolor de espalda en el embarazo?

La Quiropráctica además de disminuir el dolor de espalda en el embarazo, ajusta la estabilidad de la columna y el coxis, liberando la presión de las vértebras sobre los nervios, relaja las fibras musculares por lo que al concluir el ajuste refleja una notoria mejoría en el cuello, espalda, cintura hasta los pies, reestablece la movilidad y flexibilidad, hay mayor vitalidad, disminuye el estrés físico y emocional de la futura mamá y del bebé. Al haber tenido el ajuste el proceso de parto natural es más ágil.

El ajuste quiropráctico debe realizarlo un profesional certificado con los cuidados necesarios que tu bebé y tu requieren

¿En cuál clínica puedo recibir ajuste quiropráctico para el embarazo?

En la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita recibes la atención profesional y el cuidado que la futura mamá y el bebé se merecen.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales en dónde encontrarás más información y promociones!