clínica para bajar de peso CDMX

Nutrióloga en CDMX para bajar de peso

¿Qué es la nutrición?

La nutrición es consumir alimentos de origen natural de calidad que proporcionen nutrientes a los sistemas que conforman el cuerpo humano, la alimentación depende de gustos y el lugar donde te encuentres, la nutrición por su parte es la que determina la calidad de vida en conjunto a la ingesta de agua diaria y al ejercicio que se practique, recordemos que las diferentes células del organismo requieren de nutrientes y agua para su correcto funcionamiento, que se ve reflejado en órganos, músculos y huesos saludables.

Entre los alimentos que debemos escoger son frutas de temporada y verduras frescas, proteínas, carbohidratos, grasas no saturadas y agua natural o suero.

Es importante considerar los hábitos alimenticios, las comidas y colaciones que se hacen en el día, los horarios, la calidad, cantidad, variedad y combinación.

¿Cuál es la mejor clínica para bajar de peso en CDMX?

La mejor clínica para bajar de peso en CDMX es Nature Rehabilita en CDMX, contamos con 10 años de experiencia para guiarte a conseguir tus objetivos, haciendo un ajuste personalizado nutricional controlado.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like these