Ozonoterapia: Se trata de una infiltración de ozono medicinal a través de diferentes vías, esta ayuda a aumentar el sistema inmune, combate infecciones y así mismo elimina y reduce dolores.
Terapia neural: Esta técnica consiste en la infiltración de procaína, la cual es un anestésico local que ayuda a desbloquear los campos interferentes del organismo, mejorando notoriamente la salud.
Acupuntura: Es la aplicación de pequeñas y finas agujas en puntos específicos del cuerpo ayudando a reequilibrar el flujo energético en el cuerpo, estimulando al mismo tiempo la autocuración del organismo.
Auriculoterapia: Utiliza las bases de la acupuntura, sin embargo, esta terapia se enfoca en trabajar únicamente el pabellón auricular.
Flores de Bach: Esta terapia dada en la clínica de medicina alternativa recurre a tinturas madres creadas a partir de extractos florales para combatir situaciones emocionales.
Homeopatía: Son disoluciones creadas a partir de productos naturales, las cuales tienen que dinamizarse de acuerdo al cuadro clínico del paciente.
Herbolaria: Se enfoca en tratar la salud a través de las propiedades de las plantas medicinales, esto a través de infusiones, cremas, ungüentos, pastillas, etc.