Hora de Apertura: Lunes a Sábado - 9am a 18pm

Clínica Nature Rehabilita

Shiatsu-Nature Rehabilita

Categories :Más Servicios

Nature Rehabilita: Terapias, Consultas, Tratamientos.

¿Qué es el Shiatsu?

Shiatsu: Shi-Dedos, Atsu-Presion, describe brevemente una técnica que responde a la ancestral necesidad que tenemos los seres humanos. De utilizar nuestras manos para curarnos y aliviar nuestras dolencias, tanto del cuerpo como del alma.

Esta fuerza curativa del tacto ha sido conocida desde tiempos inmemorables por todas las culturas.

¿Qué es el Shiatsu?

El shiatsu es una terapia corporal sencilla y sin riesgo que nos permite establecer y mantener el equilibrio energético, fisiológico, mental y emocional de nuestro organismo. Favoreciendo los procesos de curación y aumentando la conciencia corporal.

Propósito del Shiatsu

El propósito del Shiatsu es activar la circulación energética, y restaurar el equilibrio de la fuerza vital en el cuerpo, lo cual contribuye a calmar el sistema nervioso. Con su aplicación se manifiestan los poderes naturales de recuperación del cuerpo, se dispersan las toxinas, los músculos se relajan y todo el cuerpo se revitaliza.

Duración estimada: 1:30 a 2 horas

Visítenos en cualquiera de nuestras clínicas. 

HAZ UNA CITA 

Contamos con más de 15 años de experiencia, queremos ayudar a mucho más gente, queremos que  conozca los grandes beneficios de la medicina alternativa a precios más económicos y mayores que la industria farmacéutica. 

Visítenos en cualquiera de nuestras clínicas 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES, TENEMOS VIDEOS, FOTOS Y GRANDES PROMOCIONES PARA TI