Hora de Apertura: Lunes a Sábado - 9am a 18pm

Masajes Tratamiento de dolor

Categories :Más Servicios

Tratamiento de dolor con Masaje Terapéutico

El Masaje Terapéutico es una manipulación dinámica y mecánica de la piel y los tejidos subyacentes, ejercidos con las manos, con el fin de lograr una curación. El Masaje Terapéutico regula alteraciones y perturbaciones con estímulos adecuados, es un tratamiento general o especifico en la zona que causa molestia al paciente.Tratamiento de dolor, sufres de dolor no solo por hacer ejercicio, pueden ser varios factores como:

• estrés
  • preocupaciones
  • mala postura
  • malos hábitos

Ven a Natura Rehabilita tenemos gran variedad de terapias que te ayudar a recuperar tu movilidad.

Duración estimada: 45 minutos

Problemas que se tratan con el Masaje Terapéutico

• Enfermedades Neurologicas: Parálisis facial, Enfermedad Vascular Cerebral (Hemiplejía)
  • Pies: Pies Cansados, Pie Plano, Pie Valgo Espolón del Tuber Calcáneo.
  • – Tobillos: Esguince de Tobillo
  • – Rodilla: Lesión de ligamentos Lateral, Lesión de Ligamentos Cruzados, Artrosis, Genu Valgum(X) Genu Varum(O).
  • – Cadera: Artrosis, Remplazo de Cadera.
  • – Problemas de Postura: Hipercifosis, Hiperlordosis, Columna Recta (Dorso Plano), Escoliosis.
  • – Columna Lumbar: Ciatalgia, Cruralgia, Protrusión, Prolapso Discal, Lumbalgia, Retrolistesis, Esguince Lumbosacro, Artrosis.
  • – Columna Cervical: Artrosis, Torticolis, Esguince Cervical.
  • – Extremidad Superior: Periartritis Humeral Manguito Rotador, Epicondilitis Humeral Síndrome del Túnel Carpiano.
  • – Enfermedades en General y Lesiones: Calambre Muscular, Adherencias, Osteoartrosis, Bursitis, Fibrosis, Fibromialgia.

CONTÁCTANOS O SI LO PREFIERES REALIZA UNA CITA

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES