Masaje Energético con Obsidiana

Masaje Energético con Obsidiana

Masaje Energético con Obsidiana

El masaje energético con Obsidiana se atribuyen cualidades de sanación y relajación de este vidrio volcánico, que, debido a su naturaleza absorbe energía del sol y de la tierra, además de su composición es ideal para mantener el calor y energéticamente hablando para liberar bloqueos emocionales.

¿En qué consiste el masaje con Obsidiana?

La terapeuta realiza un masaje manual al paciente acostado boca abajo para detecta tensiones musculares para que posteriormente coloque los cristales calientes en hombros, columna y zona lumbar, en la postura boca arriba sobre la frente, el abdomen, manos, piernas cansadas y pies.

El calor que liberan los cristales sobre la piel relaja los músculos y como mencionamos anteriormente libera estrés y energías negativas.

¿Cuáles son los beneficios del masaje con obsidiana?

Lo que hace tan especial este masaje es que además de dar relajación profunda a los músculos, limpia los bloqueos energéticos, ha sido recomendado para tratar la depresión, la ansiedad, el estrés y nerviosismo, podemos decir que ayuda al equilibrio de los chakras.

Se complementa con herbolaria, acupuntura y aromaterapia

Recuerda que antes de iniciar la sesión de masaje, nuestro personal va realizar un cuestionario clínico para brindarte la mejor atención.

¿En qué lugar hay masaje con obsidiana?

En la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita puedes agendar cita para recibir sesiones de masaje con obsidiana acompañado de aromaterapia.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales en dónde encontrarás más información y promociones!

Para mayor información llena nuestro formulario

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like these