Homeopatía Clínica Nature Rehabilita

Homeopatía

¿Qué es la Homeopatía?

La Homeopatía es un método terapéutico que observa que, muchos medicamentos pueden provocar la aparición de distintas afecciones y patologías (esto como efecto secundario), debido a las elevadas dosis administradas. Así mismo, constata que esa misma sustancia en dosis muy pequeñas es curativa en personas enfermas.

La Homeopatía se basa en la ley de similitud o de los semejantes, la cual afirma que una sustancia que provoca determinados síntomas en una persona sana, en pequeñas cantidades, es capaz de curar los mismos síntomas o semejantes en una persona enferma. Recordemos que con la Homeopatía podremos tratar diferentes patologías, entre ellas:

• Tratamiento natural de Hipertnesión
  • Depresión
  • Tratamiento Natural de Diabetes
  • Y más…

Objetivo de la Homeopatía

Sanar la enfermedad a través de la curación del enfermo mediante la ley de los semejantes, salvo que se trate de una enfermedad cuyo estado evolutivo es avanzado o que sea de índole quirúrgica en donde se deben tomar otras medidas, ya sea de paliar o de resolverla mediante una cirugía. La homeopatía podría ser útil como tratamiento coadyuvante.

Beneficios de la Homeopatía

1. Es útil en un extenso campo de enfermedades.
  2. El medicamento está dinamizado (energetizado) y no tiene efectos colaterales. Actúa mediante su frecuencia vibratoria y no por medio de sus enlaces químicos. Por tal motivo los restos del fármaco original no circulan y no dañan potencialmente al cuerpo.
  3. Actúa en varios órganos, aparatos y sistemas. Beneficia molestias que el paciente no relató en su historia clínica. No se requiere de “un medicamento por síntoma”.
  4. No interviene y modifica funciones del organismo de manera drástica, por el contrario, estimula su capacidad reactiva en la misma dirección en la que este lo hace naturalmente.
  5. Debido al estado físico del medicamento, no causa dependencia a pesar de que se tome regularmente por períodos largos. En el momento que no sea necesario se puede suspender sin causar efectos de “rebote”.
  6. Es mucho más económica que los fármacos de patente.
  7. Tiene bases científicas y se ejerce en las principales universidades del mundo. Tiene muchos adeptos los cuales han sido beneficiados en su salud física y mental.

HAZ UNA CITA O PÍDENOS INFORMES A CUALQUIERA DE NUESTRAS CLÍNICAS

Síguenos en Redes Sociales