Dónde hay clínicas de rehabilitación en la CDMX

¿En dónde hay clínicas de rehabilitación física en la CDMX?

¿En dónde hay clínicas de rehabilitación física en la CDMX? Si estás buscando una clínica de rehabilitación en la Ciudad de México te recomendamos asistir a Nature Rehabilita, pues además de tener precios accesibles, este centro de salud cuenta con especialistas capacitados en rehabilitación física.

¿Por qué la rehabilitación física es importante para la completa recuperación del paciente?

La terapia física después de una lesión o una operación una parte muy importante de la recuperación del paciente, sino se realiza rehabilitación podría convertirse en una lesión crónica, recurrente y que el pronóstico para que vuelva a restablecerse es limitado, difícil o casi nulo.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la rehabilitación puede contribuir a reducir, gestionar o evitar las complicaciones de muchos problemas de salud, como las lesiones medulares, los accidentes cerebrovasculares o las fracturas.

Dónde hay clínicas de rehabilitación en la CDMX

 

Imagen vía: Pexels

La importancia de realizar los ejercicios en casa que recomienda el especialista

Después de la terapia física asistida por un especialista, es importante realizar los ejercicios en casa que el especialista recomendó ya que son vitales para poder recuperarse favorablemente.

¿La rehabilitación física es costosa?

La rehabilitación física es una inversión que aporta muchos beneficios a la recuperación, ya que puede ayudar a evitar hospitalizaciones costosas. En Nature Rehabilita puedes encontrar los mejores precios del mercado.

¿La rehabilitación física tarda mucho tiempo?

Aunque los efectos no sean inmediatos, la constancia será un elemento clave para conseguir un resultado óptimo y prevenir recaídas.

Nature Rehabilita es una excelente opción para iniciar tu rehabilitación.

Agenda tu cita con nosotros.

Dirección:

Calz. de la Viga 1337-1er. Piso, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX

 

Contáctanos vía Redes sociales, Whatsapp o teléfono

Para mayor información llena nuestro formulario

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like these