¿En dónde hacen chocolaterapia en Ciudad de México?
¿Qué lugar en CDMX hace chocolaterapia?
Hoy en día los tratamientos estéticos naturales y alternativos cada vez son más solicitados, es por ello que te diremos en dónde puedes tomar una sesión de chocolaterapia en CDMX.
Si vives en la alcaldía Iztapalapa o alguna zona cercana, te recomendamos ampliamente visitar las instalaciones de Nature Rehabilita.
Pues en este centro de salud alternativa, un cosmiatra profesional te aplicara este tratamiento estético y relajante que le dará múltiples beneficios para tu piel.
¿Dónde se ubica Nature Rehabilita en CDMX?
Así mismo, para mayor comodidad tuya, te dejamos la dirección exacta de la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita en Ciudad de México para que puedas agendar y así mismo aplicarte tu tratamiento de chocolaterapia.
La ubicación de Nature Rehabilita es Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX.
¿Qué es la chocolaterapia?
Ahora bien, la chocolaterapia pertenece a los tratamientos estéticos alternativos y naturales que ayudan a mejorar la apariencia de la piel.
Pues debido a que su producto base es el cacao todos sus nutrientes ayudan a que la piel absorba estas propiedades.
Aquí es importante mencionar que entre más puro sea el producto (cacao) mayores beneficios obtendrá el paciente durante la chocolaterapia.
Así mismo, considera que este tratamiento estético puede aplicarse tanto en la zona corporal como la facial, esto dependerá de lo que busque cada paciente.
¿Cuáles son los beneficios de la chocolaterapia?
Finalmente entre los beneficios que ofrece la chocolaterapia a las personas se encuentran:
- Estimula la creación de colágeno.
- Ayuda a la creación de elastina.
- Hidrata la piel.
- Ayuda a nutrir la dermis.
- Funciona como agente antienvejecimiento debido a que contiene antioxidantes (disminuye arrugas y líneas de expresión).
- Reafirma la piel.
- Previene la aparición de manchas.
- Revitaliza la piel.
- Reduce celulitis.
- Disminuye el estrés.
- Mejora la autoestima.