¿Dónde aplican terapia neural en Ciudad de México?

Clínica de medicina alternativa en CDMX

Si deseas aplicarte alguna sesión de terapia neural en CDMX, te recomendamos acudir a la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita en Ciudad de México, en donde uno de nuestros especialistas te atenderá y ayudará a mejorar tu estado de salud desde una visión holística.

Para ello puedes agendar una cita o visitar directamente las instalaciones de la clínica de medicina alternativa  Nature Rehabilita en  la Calzada de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX.

¿De qué trata la terapia neural?

La terapia neural que puede ser aplicada en la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita es conocida de igual forma como acupuntura alemana, esto debido a que utiliza puntos precisos para desbloquear campos interferentes en nuestro organismo.

Este procedimiento se realiza a partir de pequeñas infiltraciones de anestésicos los cuales ayudan a desbloquear las interferencias del cuerpo y así mejorar la salud.

¿Qué anestésico se usa en la terapia neural?

Hoy en día, la terapia neural recurre a la infiltración de la procaína, el cual es un anestésico de baja potencia, sin embargo, en pequeñas dosis puede ayudar a eliminar las interferencias que alteran la salud del organismo.

Debido al uso de este anestésico es importante que el tratamiento sea dado en las instalaciones de una clínica de medicina alternativa y de igual modo sea aplicado por un profesional en la salud con especialidad en terapia neural.

Los campos de interferencia y la terapia neural

Por otra parte, en este tratamiento es sumamente importante mencionar que factores llegan a alterar o a crear los campos de interferencia en nuestro organismo, pues estas alteraciones afectan de manera directa e indirecta a nuestra salud.

Entre algunas de las causas de las interferencias son:

  • Infecciones
  • Traumas emocionales, psicológicos, mentales.
  • Procesos odontológicos.
  • Cirugía
  • Accidentes
  • Cortes profundos
  • Vacunas (inmunizaciones)
  • Quemaduras
  • Tatuajes

Fin de la terapia neural 

 

 

El objetivo primordial de la terapia neural es mejorar y estimular el flujo energético y vital en el organismo, disminuyendo de este modo síntomas, enfermedades, dolencias y malestares en el cuerpo, ayudando a que nuestro paciente mejore de manera física y emocional.

Contactanos vía Redes o teléfono y

Nature Rehabilita

5576532340