Cuida tu salud: Visita una clínica de medicina alternativa
Este 2022 comienza cuidando tu salud
Estamos iniciando el 2022 y con ello un buen momento de comenzar a cuidar nuestra salud, es por ello que te recomendamos conocer más acerca de la medicina alternativa.
Pues actualmente en México la medicina alternativa ha sido usada como tratamiento complementario para cuidar, aliviar y mejorar la salud desde un punto de vista holístico.
Debido a ello te aconsejamos conocer la nueva clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita en dónde te ayudarán a sentirte mejor a través de tratamientos naturales e integrativos.
Visita la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita en CDMX
Si vives en CDMX y deseas comenzar a cuidar tu estado de salud, te aconsejamos visitar las instalaciones de la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita, puesto que la mayoría de sus terapias te ayudaran a mejorar cuatro puntos diferentes:
- Físico
- Mental
- Emocional
- Energético
Por lo que tu salud mejorara tanto interna como externamente, ayudando a sentirte mejor en diferentes ámbitos de tu vida.
¿En dónde se ubica la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita?
Si deseas comenzar con tus terapias en la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita, te dejamos su dirección, la cual se encuentra dentro de la alcaldía Iztapalapa.
- Calzada de la Viga 1337.
- Colonia El Retoño, Iztapalapa.
- CP 09440 Ciudad de México, CDMX.
¿Qué terapias ofrece la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita?
Conoce la Clínica de Medicina Alternativa Nature Rehabilita Toluca pues ofrece diferentes tratamientos integrativos, todos otorgados por profesionales de la salud.
Ellos te recomendarán el tratamiento más adecuado de acuerdo a tu cuadro clínico, entre las terapias que puedes tomar en esta clínica integrativa son:
- Acupuntura china
- Auriculoterapia
- Acupuntura japonesa
- Consultas de enfermería
- Citas podológicas
- Electroacupuntura
- Herbolaria
- Homeopatía
- Moxibustión
- Quiropráctica
- Sueroterapia
- Terapia neural
- Masajes relajantes
- Terapias de cosmiatría
- Rehabilitación física
- Terapias reductivas
- Tratamientos faciales
- Ventosas, entre otras.