¿Cómo y en dónde agendan citas de podología en Toluca?

Todos hemos sufrido de algún dolor en los pies, alguna uña enterrada o incluso una mala pisada, es por ello que se recomienda asistir a consultas preventivas de podología.

Así que si vives en Toluca o en alguna zona aledaña a la Capital del Estado de México, te invitamos a conocer la nueva clínica que te ofrece tratamientos y atención podológica a precios pensados para tu bolsillo.

Un poco acerca de la podología

La podología, es aquella área de la salud y la medicina que se enfoca en estudiar y así mismo atender las diferentes patologías, afectaciones, infecciones y alteraciones que llegan a dañar la zona podal.

Por lo que los podólogos poder brindar a los pacientes un diagnóstico y tratamiento adecuado de acuerdo a lo que se evalúe durante la consulta y revisión.

Incluso, los especialistas en podología, pueden realizar consultas preventivas para evitar futuras alteraciones, ayudando de manera efectiva a los usuarios.

podologia atencion
Foto vía: Freepik

¿Dónde hay una clínica de podología en Toluca?

En caso de vivir en Toluca y desees atenderte con un profesional de podología, te invitamos a conocer la Clínica Nature Rehabilita en Toluca, puesto que aquí un podólogo te podrá atender.

Así que no esperes más y visita sus instalaciones en Andrés Quintana Roo #406 en el Barrio de la Merced.

¿Qué patologías de podología atienden en Nature Rehabilita Toluca?

A continuación, te mencionamos algunos de los tratamientos que brinda Nature Rehabilita dentro de esta área, sin embargo, hay muchos más:

  • Consulta preventiva.
  • Uña encarnada
  • Infecciones fúngicas
  • Corte de uñas
  • Hiperhidrosis
  • Tipo de huella y pisada
  • Pie de atleta, entre otros.
consulta podologia
Foto vía: Freepik

¿Cómo agendo una consulta en Nature Rehabilita Toluca?

Ahora bien, existen tres maneras diferentes para poder agendar una cita de podología en Nature Rehabilita en Toluca, las cuales son:

  1. Envía un WhatsApp al 55 33 67 19 91.
  2. Llamando al 722 9 36 11 15 o al 722 9 36 11 16.
  3. Acudiendo de manera directa a las instalaciones, en esta opción podrás atenderte de manera casi inmediata una vez que te den tu turno.

Conoce más información