Clínica de medicina alternativa: Terapia neural mejorar la salud

Clínica de medicina alternativa

 Toluca tendrá su propia clínica de medicina alternativa, la cual se encontrará a unos pasos de la Alameda Central de Toluca, sobre la calle de Andrés Quintana Roo, en dónde se ofrecerán diferentes tratamientos integrativos, entre ellos sesiones de terapia neural.

La terapia neural y la clínica de medicina alternativa

En la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita de Toluca se estarán ofreciendo sesiones o consultas de terapia neural, la cual es un área de la medicina integrativa conocida también como acupuntura alemana.

Este tratamiento consiste en la infiltración de pequeñas dosis de anestésico local en puntos específicos del cuerpo para proporcionar fines medicinales y curativos al organismo.

¿Qué se infiltra en la terapia neural?

Durante los primeros años de vida de la terapia neural, los médicos tratantes aplicaban pequeñas dosis de cocaína, sin embargo, debido a la adicción que generaba el producto, se decidió cambiarlo por procaína, la cual hoy en día es el producto principal de esta terapia alternativa.

Es por ello que en la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita se colocará este anestésico local durante cada sesión, sin embargo, en caso de ser alérgico al producto deberás comentarlo al especialista para que te ofrezca otro tipo de tratamiento o producto.

¿Cómo funciona la terapia neural y la clínica de medicina alternativa?

La clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita recurre a sus profesionales de la salud con especialidad en terapia neural para aplicar este tratamiento, el cual actúa de manera directa sobre el sistema nervioso vegetativo.

A su vez, esta terapia estimula la autocuración del organismo y así mismo trabaja en los bloqueos existentes en los campos de interferencia existentes en el cuerpo.


Los beneficios de la terapia neural

Es importante mencionar que la terapia neural es uno de los tratamientos más completos proporcionados en la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita, sin embargo, existen más técnicas que te pueden ayudar a mejorar tu salud.

Sin embargo, en el caso específico de esta terapia ofrece beneficios como:

  • Reducir, erradicar o tratar traumas, lesiones o afectaciones provocadas por accidentes.
  • Aumenta la circulación sanguínea.
  • Ayuda a disminuir la artritis.
  • Combate efectos inflamatorios
  • Disminuye cefaleas.
  • Mejorar enfermedades cardiacas.
  • Reduce el estrés y ansiedad.
  • Disminuye el dolor crónico.
  • Reduce los síntomas de migraña.
  • Trata tensión y rigidez muscular.

¡Agenda una cita con nosotros!

Comunícate al 722 9 36 11 15 o 722 9 36 11 16

Perfil de Facebook Nature Rehabilita Toluca