Clínica de medicina alternativa aplicará auriculoterapia en Toluca

Un poco acerca de la acupuntura

La acupuntura es una terapia integrativa que proviene de los conocimientos ancestrales de la Medicina Tradicional China (MTC), sin embargo, hoy en día es aplicada en diferentes establecimientos e incluso en clínica de medicina alternativa.

Pues esta terapia ayuda a mejorar de manera holística la salud humana, pues se enfoca en un nivel y externo de sus pacientes, ayudándolos a alcanzar el bienestar integral.

A su vez, hay que destacar que ya sea en una clínica de medicina alternativa o un consultorio holístico, la acupuntura se aplica a través de la infiltración de pequeñas y finas agujas en puntos específicos del cuerpo.

¿Qué trata la acupuntura?

 La acupuntura puede tratar diferentes patologías, síntomas, dolencias, molestias o cuestiones emocionales, pues al trabajar energéticamente ayuda a liberar emociones y sentimientos del organismo.

Sin embargo, hoy en día es bastante usada para tratar el estrés y la ansiedad, pues durante los últimos años ambas han ido en incremento a lo largo y ancho del país.

Es por ello que la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita abrirá sesiones personalizadas para ayudar a sus pacientes a disminuir el estrés y la ansiedad a través de la acupuntura.

¿En dónde se ubica la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita?

La clínica de medicina alternativa en Toluca se encuentra muy cerca de la Alameda Central, pues está ubicada en:

  • La Calle Andrés Quintana Roo #406.
  • Colonia  Barrio de la Merced.
  1. 50080.
  • Toluca de Lerdo, Estado de México.


Terapias para el estrés en la clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita

La clínica de medicina alternativa Nature Rehabilita, ofrece diferentes tratamientos para lograr disminuir el estrés, entre ellos:

  • Acupuntura
  • Auriculoterapia
  • Homeopatía
  • Herbolaria
  • Y otras más.

Sin embargo, es necesario que solicites una cita para que nuestros especialistas te indiquen el tratamiento más adecuado para tu caso clínico.

¡Agenda una cita con nosotros!

Comunícate al 722 9 36 11 15 o 722 9 36 11 16