Clínica de Acupuntura China para el dolor en CDMX

nature rehabilita acupuntura para el dolor

La Acupuntura China es uno de los principales tratamientos para el dolor, en la cual se insertan agujas de acupuntura en puntos específicos sobre la piel de acuerdo al dolor presente, está técnica integra diversas formas de estimulación, entre ellas están estímulos eléctricos, moxibustión o presión con un punzón.

¿Qué dolores disminuye la Acupuntura China?

En la clínica de Acupuntura Nature Rehabilita en CDMX, hay tratamiento de acupuntura para el dolor en:

Dolores de cabeza, dentales, articulares, musculares, neurálgico y postquirurgico.

Dolores oncológicos y por efectos de la quimioterapia.

Molestias de hombro congelado, el llamado codo de tenista.

Fibromialgia.

Cervicales.

Espalda.

Ciática.

Dolores menstruales y postparto.

Artrosis, gonartrosis, por mencionar algunos.

¿Por qué elegir la Acupuntura China disminuir para el dolor?

La Acupuntura China a comparación de otros tratamientos es indolora, no deja secuelas o efectos segundarios en el organismo, es fundamental que el tratamiento de acupuntura lo haga un Acupunturista profesional certificado, que realice el diagnóstico, valoración y explique el proceso terapéutico a seguir.

¿Cuántas sesiones de Acupuntura para el dolor son necesarias?

El número de sesiones es variable, depende el nivel de avance de la afección o patología de cada persona, el tiempo de cada sesión oscila a partir de 15 minutos, a consideración del acupunturista

¿En dónde hay clínicas de Acupuntura China para el dolor en CDMX?

Te recomendamos la clínica de Acupuntura China Nature Rehabilita en CDMX, al concluir cada sesión tendrás sensación de tranquilidad y bienestar físico, nuestros médicos han mejorado la calidad de vida de personas que acuden con ellos, te recomendamos agendar cita para una valoración.