Debemos de saber que se le llama obsidiana o también conocida piedra volcánica a un vidrio original y es un tipo de piedra que se enfría de manera rápida, es de color negro o verde obscuro, o puede variar en cuanto a color.
¿Para qué sirve?
La obsidiana aporta diversos poderes y beneficios, como un calmante natural, también funciona en tiempos difíciles, elimina el miedo, y mejora el estrés.
La vibración entre la piedra obsidiana puede ayudarte a que puedas encontrar a tu guía espiritual, ya que tiene una conexión muy fuerte en cuanto a las conexiones espirituales.
Propiedades de la obsidiana:
- Una de las propiedades más importantes de la obsidiana es de manera protectora, ya que sustituye energías negativas.
- Crea un escudo contra la negatividad.
- Absorbe las malas energías del entorno.
Beneficios:
La obsidiana tiene diversos beneficios y la principal es que se refuerza la sensación de seguridad, además de que está conectada con el chakra de la garganta, que tiene como beneficio el mejorar nuestras habilidades comunicativas y ayudan a promover la sinceridad.
Y a nivel físico se relaciona con lo digestivo, ayuda con aliviar los dolores de estómago y disminuye los calambres abdominales, en estos pueden incluir los cólicos menstruales.
Otro de los beneficios de la obsidiana es que ayuda a curar su piel, es decir que la puede ayudar a largo plazo.
¿En qué ayuda?
- Cura y revitaliza el alma.
- Protección contra las malas energías.
- Purifica el aura.
- Elimina bloqueos energéticos.
- Reduce las tensiones.
- Resalta la personalidad de las personas.
¿Cuánto cuesta?
En la Ciudad de México hay diversos lados y diversos precios donde pueden tener masajes con la obsidiana, y va desde los $1890 hasta los $5000 pesos, eso dependerá del lugar donde vayas a adquirir este servicio.