Durante los últimos años se ha recurrido a la ozonoterapia como uno de los tratamientos corporales más seguros para hacer más rápido el proceso de perdida de grasa visceral que es la culpable que se haga la “panza” en la zona abdominal.
Nature Rehabilita, ¿Qué es la grasa visceral?
La grasa visceral se encuentra entre los órganos y los músculos del abdomen, función es protegerlos y amortiguarlos, el exceso de esta masa además de problemas estéticos causa graves problemas de salud.
¿Cómo afecta la grasa visceral?
Además de subir de tallas, la salud puede complicarse con:
Estreñimiento.
Dificultad para defecar.
Eleva los niveles de colesterol y triglicéridos.
Afecta la circulación sanguínea incluyendo la vida sexual.
Hipertensión.
Problemas cardíacos.
En México el sobrepeso es una de las principales causas de muerte en Adultos, jóvenes y hasta ¡Niños!
¿Qué genera la acumulación en exceso de grasa visceral?
En Adultos y Jóvenes, el constante estrés que estimula a la hormona del cortisol, la flojera de hacer ejercicio, la pésima alimentación incluyendo frituras, panes empaquetados, y además de las bebidas de sabor carbonatadas que nunca faltan en la mesa.
En los niños son dos factores principales, en primer lugar, la ingesta de alimentos altos en harinas, dulces y el consumo de bebidas carbonatadas y en segundo lugar no hacen actividad física porque la mayoría del tiempo están “pegados” en el celular o en la tablet. Hay casos de bebés que incluso nacen con sobrepeso.
Nature Rehabilita, ¿Qué tan bueno es inyectarse Ozonoterapia para adelgazar?
La Ozonoterapia actúa desde las células a liberar la grasa, mejora la oxigenación del organismo, lo que significa que mediante un proceso de oxidación se produce una reacción biológica química que es capaz de quemar la grasa, es fundamental el acudir con un médico especialista para realizar el tratamiento
¡No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales en dónde encontrarás más información y promociones!