¿Dónde agendo una consulta de acupuntura en Iztapalapa, CDMX?
¿Dónde hay una clínica de acupuntura en CDMX?
Hoy en día, debido al alto grado de eficacia que ha demostrado la acupuntura como tratamiento alternativo y complementario, existen diferentes clínicas de este tratamiento en CDMX.
Tal es el caso de la clínica de medicina alternativa “Nature Rehabilita”, la cual ofrece a sus pacientes y su público en general consultas basadas en las diferentes técnicas de la acupuntura.
Este centro de salud de ubica en la alcaldía Iztapalapa en CDMX, sin embargo, debes considerar que este lugar aplica exclusivamente tratamientos integrativos para mejorar la salud, todos dados por profesionales y expertos en esta área de la medicina.
Dirección de la clínica de acupuntura en CDMX
Si vives en la Alcaldía Iztapalapa o cerca de esta zona de la Ciudad de México y deseas tomar una consulta o tratamiento de acupuntura deberás visitar la siguiente dirección:
Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX.
Aquí, podrás conocer las diferentes terapias que Nature Rehabilita tiene para que mejores tu estado de salud de manera holística.
Todo ello a través de la estimulación de la autocuración propia del organismo, haciendo que las personas alcancen el bienestar integral, sin tener que recurrir a tratamientos invasivos.
¿Cómo agendar una cita en Nature Rehabilita?
Agendar una consulta de acupuntura en la clínica de medicina alternativa “Nature Rehabilita” es bastante sencillo, puesto que existen diferentes maneras de hacerlo:
- Visita la clínica de manera personal y agenda tu cita.
- Llama a los siguientes números telefónicos y pregunta por los horarios disponibles: 510387556 o 5524582386.
- Manda un correo a info@naturerehabilita.mx.
- Escríbenos un mensaje de WhatsApp al 5588272502.
¿Qué se puede tratar con acupuntura?
Los tratamientos de acupuntura son usados para tratar diferentes patologías, sin embargo, también se usan como tratamientos complementarios para:
- Ansiedad
- Estrés
- Depresión
- Trastornos alimenticios
- Problemas de sueño
- Insomnio
- Adicciones
- Cefaleas
- Lumbalgias
- Cervicalgia
- Dolores crónicos
- Síndromes premenstruales
- Nauseas
- Vómitos
- Alergias
- Trastornos respiratorios.
- Enfermedades respiratorias, entre otros.