La terapia de polaridad y sus beneficios a la salud
¿Qué es la terapia de polaridad?
Dentro del área de la medicina alternativa encontramos la terapia de polaridad, la cual a su vez integra las llamadas terapias energéticas, puesto que involucra el trabajo con puntos vitales y específicos del organismo.
Sin embargo, es necesario mencionar que esta terapia alternativa, es decir, la terapia de polaridad, debe usarse como tratamiento complementario, lo cual ayudara considerablemente a mejorar la salud.
¿Para qué sirve la terapia de polaridad?
Por otra parte, esta terapia energética ayuda a diferentes situaciones médicas, entre las cuales se encuentran:
- Equilibrio de la energía corporal.
- Mejorar el cuerpo físico.
- Liberar la tensión.
- Aliviar el dolor.
- Eliminar bloques corporales (energéticos).
- Activar la regulación corporal.
- Aumentar las defensas del sistema inmune.
- Estimular la autocuración del organismo.
- Liberar el flujo vital de la energía corporal.
Terapia energética para liberación de chacras
Debido a que la terapia de polaridad trabaja con la energía corporal ayuda a la liberación de chacras, es decir, a desbloquear la energía del cuerpo en los puntos específicos del organismo.
Lo anterior se realiza a través de masajes y técnicas especiales que beneficiaran y a su vez favorecerán la armonía holística en el cuerpo, es decir, de manera:
- Física
- Mental
- Espiritual
- Emocional
¿En dónde aplican terapia de polaridad en México?
Si deseas conocer más acerca de este tratamiento y así mismo tener una sesión de terapia de polaridad y vives en CDMX te recomendamos conocer la clínica de medicina alternativa de Nature Rehabilita, la cual ofrece diferentes tratamientos, entre ellos esta terapia energética.
Para ello deberás acudir a la siguiente dirección Calzada de la Viga 1337, El Retoño, en la alcaldía Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX.
En esta dirección se te brindará la asesoría necesaria para que entiendas más acerca de esta terapia y del mismo modo, mejorando tu estado de salud físico, mental y energético, estimulando las defensas de tu cuerpo.