Todo Lo Que Debes Saber De La Quiropráctica.

Cita con el quiropráctico.

Actualmente la quiropráctica, se le conoce de diversas maneras, sin embargo se debe tener claro que es un método curativo que alivia enfermedades óseas o enfermedades musculares, y estas se llevan mediante movimientos.

¿Qué efecto tiene?

Estos realizan manipulaciones, pueden ser en la columna vertebral o en alguna otra parte del cuerpo, la quiropráctica tiene como objetivo corregir problemas, entre ellos está la postura, también alivian el dolor y ayudan a que el cuerpo pueda sanar por sí mismo, y mejoren la función física que tiene el cuerpo.

¿Para qué sirven estas técnicas?

La quiropráctica funciona para patologías, alteraciones o molestias, entre ellas se encuentran:

• Lumbalgia.
  • Hernia discal.
  • Lesiones deportivas.
Acomodando los huesos de los pies.
Foto tomada vía: Pexels

Tipos de técnicas.

En la quiropráctica también se llevan diversas tipos de técnicas, entre ellas podemos encontrar las siguientes:

• Ajuste Vertebral Específico: Alivian cualquier subluxación y este elimina las terminales nerviosas.
  • Palpación Estática: En esta se tiene que palpar la zona vertebral con el fin de que se detecte algún problema.
  • Análisis Radiológico: En este se analizan las radiografías, con el fin de detectar problemas en la columna vertebral para corregir y definir su tratamiento.
  • Estimulación Eléctrica: En este se dan respuestas fisiológicas a través de electrodos.

¿Qué diferencia tiene con un fisioterapeuta?

Los fisioterapeutas ayudan al paciente con cierto número de ejercicios para ayudar con su movilidad, por lo contrario, la quiropráctica busca que el paciente sane por sí mismo mediante movilizaciones.

Quiropráctica aliviando dolor de cabeza.
Foto tomada vía: Pexels

¿Es útil para ti?

La quiropráctica es apta para todo público, lo único que varía son los tratamientos.

¿Cuánto sale una cita?

En la quiropráctica hay diversidad de precios, que van desde los $600 hasta los $1500, sin embargo en Nature Rehabilita cuenta con los mejores precios para que tu salud, pregunta por las promociones vigentes.

Francisco Aedo.

Contactanos vía Redes o teléfono