Nature Rehabilita: Tratamiento de dolor con Masaje Terapéutico

¿Qué es el masaje terapéutico?

El Masaje Terapéutico es una manipulación dinámica y mecánica de la piel y los tejidos subyacentes, ejercidos con las manos, con el fin de lograr una curación.

Sin embargo, es sumamente importante que este tipo de masaje sea dado por un profesional, esto con el fin de obtener los resultados deseados.

¿Para qué sirve el masaje terapéutico?

Así mismo, el Masaje Terapéutico se encarga, entre otras cosas, de regular alteraciones y perturbaciones con estímulos adecuados.

Lo anterior debido a que es se enfoca en tratar de manera general o especifica las zonas que causan las molestias en el paciente.

De esta manera, el masaje puede ayudarte si sufres de dolor, no solo por hacer ejercicio, pueden ser varios factores como:

• Estrés.
  • Preocupaciones.
  • Mala postura.
  • Y de igual modo debido a malos hábitos.

¿En dónde aplican este masaje?

Si deseas aplicarte un masaje terapéutico acude a Natura Rehabilita, puesto que tenemos gran variedad de terapias que de ayudar a recuperar tu movilidad.

Duración estimada: 45 minutos

Problemas que se tratan con el Masaje Terapéutico

• Enfermedades Neurologicas: Parálisis facial, Enfermedad Vascular Cerebral (Hemiplejía)
  • Pies: Pies Cansados, Pie Plano, Pie Valgo Espolón del Tuber Calcáneo.
  • – Tobillos: Esguince de Tobillo
  • – Rodilla: Lesión de ligamentos Lateral, Lesión de Ligamentos Cruzados, Artrosis, Genu Valgum(X) Genu Varum(O).
  • – Cadera: Artrosis, Remplazo de Cadera.
  • – Problemas de Postura: Hipercifosis, Hiperlordosis, Columna Recta (Dorso Plano), Escoliosis.
  • – Columna Lumbar: Ciatalgia, Cruralgia, Protrusión, Prolapso Discal, Lumbalgia, Retrolistesis, Esguince Lumbosacro, Artrosis.
  • – Columna Cervical: Artrosis, Torticolis, Esguince Cervical.
  • – Extremidad Superior: Periartritis Humeral Manguito Rotador, Epicondilitis Humeral Síndrome del Túnel Carpiano.
  • – Enfermedades en General y Lesiones: Calambre Muscular, Adherencias, Osteoartrosis, Bursitis, Fibrosis, Fibromialgia.

CONTÁCTANOS O SI LO PREFIERES REALIZA UNA CITA