Una de las terapias que brinda esta Clínica de Medicina Alternativa de CDMX es Acupuntura, la cual a su vez se subdivide en diferentes terapias.
Sin embargo, cabe destacar que el tratamiento elegido será de acuerdo al cuadro clínico de cada paciente.
Acupuntura: Es aquella terapia alternativa que se enfoca en la colocación de pequeñas y finas agujas en diferentes puntos energéticos del cuerpo, con el objetivo de armonizar la energía corporal y así mismo estimular la autocuración del organismo.
Electroacupuntura: Basada en la técnica de acupuntura, esta terapia de la Clínica de Medicina Alternativa agrega electrodos para estimular la salud a partir de la energía, la cual pasa de una aguja a otra.
Auriculoterapia: Tratamiento que consiste en la aplicación de agujas, balines magnéticos o tachuelas exclusivamente en el pabellón auricular, con el objetivo de mejorar el estado físico, emocional y energético.
Moxibustión: Es la aplicación de pequeños trozos de puro de artemisa (moxa) de manera directa o sobre la aguja de acupuntura, para poder curar a partir de calor, esto en puntos estratégicos del cuerpo.
Ventosas: Esta terapia, también la dan en la Clínica de Medicina Alternativa Nature Rehabilita, la cual consiste en la colocación de pequeños moldes generalmente de cristal a partir de un vacío en puntos energéticos precisos.